Samsung Health

5.17.1.003

5.0

2

Entrenador que marca objetivos y retos para mantenerte en forma

329.1k

Puntúa esta App

Si quieres ponerte en forma o seguir un estilo de vida saludable, Samsung Health es una buena herramienta con la que podrás hacer un seguimiento de tu actividad de forma que sepas siempre qué mejorar o qué metas alcanzar para conseguir tus propósitos.

La función principal con la que cuenta Samsung Health podrás hacer un seguimiento de los pasos que has dado cada día, la distancia recorrida y las calorías quemadas, así como ver los tramos en los que has corrido, montado en bici o realizado cualquier otro tipo de ejercicio. Esto te ayudará a saber el total de actividad realizado en tu día a día y el equivalente calórico consumido.

Por otro lado, uno de los platos fuertes de esta utilidad es que te permitirá ingresar las comidas que haces en todo momento y llevar un control de todos los aportes de nutrientes que se producen en una comida o una cena, por ejemplo. La combinación de ambas herramientas te ayudará a saber si vas en el buen camino para perder o coger peso. Por otro lado, todas las actividades que registres irán directamente a un ranking en vivo desde el cual podrás competir por ser la persona que más pasos da de toda la ciudad. Esto te animará a seguir caminando para lograr mantener un ritmo de ejercicio alto.

Por último, otra de las grandes funciones de Samsung Health es que incluye una serie de ejercicios de menor a mayor intensidad pensados para aquellas personas que quieren comenzar a hacer ejercico pero no tienen una idea clara de cómo o por dónde empezar. Con esta utilidad podrás tener tu propio entrenador y fijarte metas y objetivos para la intensidad que consideres oportuna. Aprovecha también los conejos ofrecidos por la aplicación para mantenerte en forma todo el año y disfruta de tu recompensa con Samsung Health.
Por Juan Jesús
Uptodown X